Cuidado de tu piel

En esta ocasión tengo la oportunidad de compartir con ustedes algunos consejos sobre el cuidado de la piel desde mI experiencia. Se debe de tener en cuenta que todos tenemos diferentes tipos de piel; algunos más hidratandas y otros un poco más seca  pero en general debemos de cuidar de ella.

Estos son algunas recomendaciones:

Hidratación – Protector Solar

Es necesario que utilices crema hidratante o protector solar en tu piel. Ya sea porque te expongas o no al sol. Ten en cuenta que en algunos casos las manchas en la piel  son por no utilizar protector solar y estéticamente cambia la tonalidad de tu piel.

Beber sufiente agua

Ten en cuenta que el agua es indispensable en nuestro cuerpo, es por ello que beber agua ayuda a nuestra piel a hidratarse  bien. Si quieres tener un mayor control del consumo de agua o no sabes la cantidad que debes tener de acuerdo a tu altura y peso, puedes descargar un app de medidor de agua; te será de mucha ayuda.

Come frutas – verduras 

Básico pero al mismo tiempo primordial, incluir en nuestra dieta alimentaria frutas y verduras.Toma en cuenta que nuestra piel y organismo refleja realmente la manera en como nos  estamos alimentamos.

Miel

Si eres de las personas que se han sobreexpuesto al sol o tienes alguna mancha por lo mismo. Coloca miel en tu piel de 2 a 3 veces a la semana por 10 minutos, notarás los resultados pero ten en cuenta que esta un que es un tonificador  natural y tomates su tiempo; es importante que su aplicación sea continua.

Puedes apoyar este blog por medio de tu donación por Paypal

Nos vemos aquí en una nueva publicación en Soñar es Vivir.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Primeros pasos
A %d blogueros les gusta esto: