Podcast: Frustración

 En muchas ocasiones nos hemos sentido frustrados, sensación de imposibilidad de satisfacer una necesidad o deseo. Donde refleja sobre nosotros sensaciones como: enojo y conflicto interno; donde sentimos que estamos capacitados para recibir aquello que tanto nos hemos esforzado por tener pero que a la misma vez no lo obtenemos. Aquella frustración se puede manifestar tanto interno como externo, teniendo en cuenta que afecta nuestro entorno y la forma de como nosotros en ese momento vamos a percibir las situación. Tengamos en cuenta que la frustración es un sentimiento que se puede manifestarse en cualquier etapa de nuestras vidas y es normal de tener ese sentimiento siempre y cuando tengas claro que tienes la capacidad que la situación  se revindique mediante tu cambio de ver las cosas.

¿Cómo tener bajo control el sentimiento de frustración?

1. Reconocer que emocionalmente nos sentimos frustrados

Nuestro entorno muchas veces son los primeros en percibir tu situación y cuando se te acercan para ayudar o dar un consejo, te encuentras en modo de negación

2. Tener plan B

Ayudara a minimizar el sentimiento de frustración porque tendrás otra dirección para poder llegar a tu objetivo

3. Ser objetivo

Identifica factores que influyan positivamente , que puedas tener a tu alcance.Comprende que al sentirte frustrado puede que no visualices las herramientas útiles que tienes y sean de ayuda a tus metas.

4. Ten en claro tus limites y no sobre exigirte

Tener en cuanta que el tiempo nos puede jugar mal o circunstancias que se presenten. Y comienzas a señalarte como culpable por todo, recuerda que siempre habran  factores que influyan negativamente a tus objetivos.

Las frustración es transitoria, tienes la capacidad para mejora la situación que estés viviendo; siempre y cuando tengas disposición de revindicar. Si tienes metas,objetivos claros y disciplina; lo lograras, tomara tiempo sí . Pero tu enfoque debe de estar intacto, te dejo link para para estuchar mis podcast.  

Puedes apoyar este blog por medio de tu donación por Paypal

Nos vemos aquí en una nueva publicación en Soñar es Vivir.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Primeros pasos
A %d blogueros les gusta esto: