Comó te ven, te tratan?

La semana pasada tome la iniciativa de hablar de este tema en el podcast, estoy segura que has escuchado esta frase más de una vez en tu vida. Esta frase ha sido tan repetitiva en las generaciones y influido de cierto modo. Pero que tan cierto puede que sea esta frases, cual es la debida realidad que te presenta, de modo que hace pensar que es tan certera.

Te puedo señalar que podemos estudiarlo desde dos perspectivas que se ven estrechamente vinculadas, la primera seria desde la proyección de tu imagen hacia los demás ( que es con la que más relacionan las personas) y la segunda es como te encuentras interiormente ( estado emocional al cual tu presentas potencialmente).

Independientemente de la clases social, intelectual o educativo que formas parte, el buen trato, respeto y cortesía a todo humano es inevitable en nuestro día a día.

Cabe mencionar que el lenguaje corporal juega un gran papel ya que influye directamente hacia la percepción que los demás tenga sobre nosotros. En la mayoria de las ocasiones la forma en como nos conducimos, esta basado a la actitud a la cual tu enfrentas en el diario vivir. Es por ello que el deber de trabajar continuamente el enfoque que quieres mostrar. Lastimosamente vivimos en una sociedad que la influencia que genera sobre nosotros genera un impacto ya sea negativo o positivo, independiente del entorno donde te proyectas; aprender a confiar en tus capacidades y atributos se logra por medio de un proceso paulatino.La percepción depende de nosotros mismo.

Puedes apoyar este blog por medio de tu donación por Paypal

Gracias por visitarnos y recuerda que soñar es vivir.

Deja un comentario


Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar