Mi opinión sobre la Mascarilla Negra

Si lees el titulo te preguntaras porque hasta hoy vengo hablar del tema, bien una de las razones es porque quería llevar mi propia experiencia y no dejarme llevar por todo la especie de marketing que se llevó esta tendencia tanto en Instagram, Facebook, YouTube y entre otras redes sociales.

He tenido la oportunidad de utilizar esta famosa mascarilla desde dos líneas de productos de cosméticos, siendo la contextura del producto la misma sin embargo, los resultados difieren en lo relativo. Nada de la noche a la mañana muestra resultados inmediatos es un proceso que debe de ser constante, pero cabe recalcar que una mascarilla de la línea cual sea no te va a transforma, te dará una ayuda para el cuidado de tu piel; todo es un proceso y cuidado personal que se debe de realizar a nuestro cuerpo de forma  personal.

Esta mascarilla te la dejas en la cara según las indicaciones por 20 minutos para luego retirarla, el proceso de retirar la mascarilla sientes un leve dolor; desde mi perspectiva siento que se maltrata la cara un poco. Los puntos negros no se quitan desde la primera puesta, debes de realizar el proceso días posteriores para ver los resultados. Algo que le puedo señalar como favorecedor es la textura de tu cara queda suave.

Espero que te haya formado una idea , si eres de curiosa (o) respecto a esta mascarilla; lo que siempre recalco es contar desde tu experiencia y no dejarte llevar por el marketing dándote tu tiempo y experimentarlo tú mismo.

Puedes apoyar este blog por medio de tu donación por Paypal

Gracias por visitarnos y recuerda que soñar es vivir.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Primeros pasos
A %d blogueros les gusta esto: