Recomendaciones de Noviembre

En plataformas como Netflix podemos encontrar una variedad de contenido, en esta ocasión te presentaré algunas peliculas muy entretenidas para pasar un buen tiempo.

Operación feliz navidad

En un paraiso tropical ella esta a punto de encontrar el amor, un viaje de trabajo que le permetira tener un nuevo comenzo y perdonar el pasado.

Amor de Calendario

Duración de esta pelicula es de 1 h 44 min comedias románticas. Hartos de ir solos a los festejos en familia, deciden unirse y comenzar a salir pero sin tener obligación de quedarse unidos para siempre.

Más allá de la luna

Más allá de la Luna es una película dirigida por Glen Keane, John Kahrs con Animación. Año: 2020. Una pelicula inspirada en el anhelo continuo de la pequeña por volver estar con máma y pápa. Una hermosa pelicula para ver con los pequeños de la casa.

Vagabond

Serie Coreana sus sinopsis es la siguiente. Cuando el sobrino de Chal Da Gun(Lee Seung Gi) muere en un accidente aereo, el quiere averiguar la verdad, y con ayuda de Go Hae Ri (Suzy) descubren cosas que van en contra de lo que quiere el gobierno y les cambiara constantemente lo que creian que era la verdad.

Gracias por visitar Soñar es Vivir

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Primeros pasos
A %d blogueros les gusta esto: