5 lugares que no debes perderte si visitas New York

Hace un par de semanas estuve visitando la ciudad de New York.Y si, no les puede negar que esta cuidad tiene un encanto especial que es inevitable que no te sientas atraido por ella y quieras regresa. Tuve la oportunidad de visitar varios lugares turísticos y no tan turísticos.

Es por ello que hoy te voy a recomendar cinco de los lugares que más me han gustado y no habia tenido la oportunidad de visitar.

#1 Vessel (TKA)

Es una estructura y punto de atracción construida como parte del Plan de Desarrollo de Hudson Yards en Manhattan. Es una atracción  muy nueva, se abrio al público el 2019 su acceso es completamente gratis; por tema de la situación actual no te permiten ingresar pero si puedes disfrutar de esta hermosa vista . Localizada en una zona muy hermanosa puedes sentarte y disfrutar, tambien hay algunos puestos de golosinas e incluso un centro comercial justo atrás de Vessel.

#2 High Line Park

High Line Park

Es un parque lineal de 1,45 millas de largo en el distrito de Manhattan en Nueva York. Este parque se encuentra en una sección elevada de la línea East Side Line de la extinta compañía de ferrocarriles New York Central Railroad. Para ingresar es completamente gratis solo que debes realizar una cita por un tiempo determinado , esta es una oportunidad para ver las calles de Manhattan desde las lineas del tren. Un lugar muy recreativo para turístas y residentes de la zona.

#3 Parques

Si eres amante de la naturaleza y de la tranquilidad debes visitar los parques recreativos de New York. La idea de que esta cuidad muy cosmopolita y de mucho movimiento es inevitable imaginar que puede tener lugares para relajarse pues dejame decir los parques son muy hermosos para tener un tiempo de conexión con la naturaleza. Las actividades por realizar pueden ser variadas.

#4 Edge mirador

Una de las atraciones muy nuevas y que recientemente esta abierta para todos es este mirador.Tiene un costo por ingresar y su reservación se hace por internet, te permite ver de las alturas esta cuidad . En mi caso yo lo visite de noche y fue algo hermoso. Ten en cuenta que te establecen un tiempo tu visita .

#5 Gantry Plaza State Park

La visita a este lugar es completamente gratis y tienes acceso a ver todo lo que te ofrecen en esta zona , puedes ver Manhattan desde vista y realizar diferentes actividades . Te recomiendo visitarlo en horas de tarde o noche puedes obtener muy buenas fotos si te apasiona esta actividad

Una gran experiencia los mejor es visitar estos sitios por temporada de verano, van a disfrutar máximo. Espero que les ayude esta guia por la ciudad por si estan pensando en ir a visitarla.

Aquí te dejo mis redes sociales, gracias por visitar Soñar es vivir

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Primeros pasos
A %d blogueros les gusta esto: