Viajar en tiempo de pandemia

Puedes pensar que viajar en tiempo de pandemia puede ser muy arriesgado y prefieres mejor dejar vacaciones para cuando las cosas estén al 100% mejor. En abril decidí viajar por primera vez después de todo y siempre tomando los cuidados necesarios;es por ello que hoy te hablaré del panorama y medidas que se toman desde terminales aéreas, avión y en general, así puedas tener una visión de cuales son los protocolos que se están tomando.

Tanto en aeropuertos, restaurantes y lugares públicos te exigen el uso de los cubre bocas y distanciamiento social. En casos específicos como en los aviones hay algunas aerolíneas que han inhabilitado los asiento de en medio, te facilitan toallitas húmedas y obligatorio el uso del cubre bocas. Toma en cuenta que en algunos destinos es necesario presentar la prueba de Covid ya sea la PCR o la de antígenos.

En el caso de visitar parques y restaurantes no es necesario el uso del cubre bocas, puesto que siempre aplican el distanciamiento de las personas y mesas, con todo y estas medidas son necesario para nosotros mismos cuidarnos y protejamos a los demás.

A pesar de todo cuando vives la experiencia estás más consciente de la importancia de seguir los protocolos que se han establecido y de la misma manera esta volviendo paulatinamente a normalidad.

Espero que les guste esta publicación si ustedes tienen pensado en viajar tomenlo con tranquilidad y disfruten su viaje.Deja tu comentario si tienes alguna duda respecto al tema.

Aquí te dejo mis redes sociales, gracias por visitar Soñar es vivir

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Primeros pasos
A %d blogueros les gusta esto: