Series Turcas disponibles en Netflix

En el cátalago de esta plataforma digítal puedes ver un amplio y variado contenido de diferentes nacionalidades, es por ello que en esta ocasión te señalare series de Turquia que estan disponibles aquí. Para este fin de semana que se acerca te recomiento que inicies por ver una de estas series que te voy a señalar. Comentame si te gusta este sección, una vez al mes voy ha realizar esta selección.

Amor 101

En 1998, un grupo de jóvenes (Eda, Osman, Sinan y Kerem) que estudian en una escuela de Estambul están en riesgo de exclusión debido a su mal comportamiento. Son muy diferentes de sus compañeros de clase y, por lo tanto, muy solitarios. Un director y la mayoría de los maestros están en contra de ellos, y solo uno llamado Burcu hace todo lo posible para proteger a los jóvenes. Sin embargo, una vez que descubren que Burcu está siendo reubicado, y esto significa que todos serán excluidos después de su partida. Para evitar esto, los estudiantes se unen y hacen un plan: harán que Burcu se enamore. Según la ley, después del matrimonio podrá elegir un lugar de trabajo por sí misma. Piden ayuda a Işık, una excelente estudiante y una niña con un gran corazón. Pronto ella se convierte en parte de su compañía. Esta unión ayuda a los estudiantes a cambiar para mejor. Para esta serie ya se anuncio su segunta temporada para este 30 de Septiembre.

50m°2

Mutjar abre las puertas a shadow y este le ofrece un trato a Mumtaz a cambio que lo proteja de Servet. Pero el plan del sicario no sale como se pensaba. Esta serie solo tiene una temporada aún de 8 capitulos.

Fatma

Fatma es una mujer de limpieza con problemas económicos y una vida marcada por el desprecio, las calamidades y la invisibilidad. Pero se desarrolla una serie de actos que no puedes imaginar que esta mujer que visiblemente se ve indefensa desarrolla durante el trama. Por los momentos solo tiene una temporada pero te deja con ganas de seguir mirandola, espero que pronto anuncien una nueva temporada.

Nos conocimos en Estambul

En Estambul, un grupo de personas derriba barreras socioculturales y encuentra un terreno de comprensión mutua mientras sus temores y deseos se entrecruzan. Consta de una temporada con ocho capitulos.

El ascenso al imperio Otomano

 una producción que mezcla de buena forma el rigor de los hechos y la ficción dramática.No se trata de una telenovela, sino de la serie de Netflix, que mezcla drama y documental.cuenta uno de los capítulos más interesantes de la historia universal. Tiene seis capitulos y de una temporada por los momentos.

Lobo

Encargados de operaciones arriesgadas en Turquía, los miembros de una unidad de policía de operaciones especiales enfrentan el peligro y la tragedia.Más cátalogada como una serie de ficción con una solo temporada y seis capitulos.

The gift

Una pintora de Estambul se embarca en un viaje personal mientras descubre secretos universales sobre un sitio arqueológico de Anatolia y su vínculo con su pasado. Son 3 temporadas de 24 capitulos.

46

Un profesor de genética experimenta con un tratamiento para su hermana en coma, mezclando remedios médicos y chamánicos, pero desata un efecto secundario. Una temporada y 13 episodios.

Dinero sucio y amor

Dos almas gemelas se conocen en las más extrañas circunstancias cuando la prometida de Omer y el padre de Elif son asesinados en el mismo carro. Tiene 40 episodios fue emitida al público desdes el 2015.

Intersección

Dos ricos hombres de negocios se cruzan con una pediatra idealista. El amor entra en la ecuación y sus vidas cambian. Tiene tres temporadas una muy buena serie que no te puedes perder.

Aquí te dejo mis redes sociales, gracias por visitar Soñar es vivir

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Primeros pasos
A %d blogueros les gusta esto: