Mi opinión sobre los productos de belleza coreana

Hace un tiempo de no hacer aparición alguna por aquí pero hemos vuelto.En esta oportunidad voy a dar mi opinion sobre los productos de belleza coreana que han dado un boom! en los últimos dos años, desde los cosméticos, mascarillas faciales, cremas y demás.

Si bien todas (o) hemos admirado desde siempre la piel de coreanas(o) hay que destacar el cuidado que ellos siempre han tenido en temas sobre todo en la piel. Más de alguna vez he preguntado sobre: ¿Como hacen para tener una piel muy bien cuidada? porque debemos de saber que la alimentación juega un rol muy importante. Entre algunos secretos es el uso del protector solar siempre en su día a día, evitar la expocisión al sol y el uso de mascarillas o cremas para la piel.

Y es de ese último secreto que voy a hablar en esta ocasión. Me tome el tiempo para ir a visitar una tienda coreana que ofrecen todo tipo de cremas y tratamientos para el cuidado de la piel. Y realice una compra entre mascarillas y un tratamiento para la parte inferior de los ojos.Para mi sorpresa desde la primera vez que me puse el primer tratamiento se notó la diferencia eso no ocurre tan seguido en cualquier producto pero en este caso sí.

Para quien no a tenido la oportunida de utilizar algún producto de belleza coreana te recomiento al 100% lo calidad y buen producto que ofrecen, te dejo el dado de la tienda que visité es Besfren beauty.

Espero que les guste esta publicación aquí abajito les dejo mis redes sociales si quieren seguirme.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Comenzar
A %d blogueros les gusta esto: