Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar

3 tipos de tés y dile adiós al refriado

Imposble de evitar un refriado en esta temporada del año, lo agotante de que es esta situación. Es por ello que para esta ocasión te voy a recomerdar tres diferentes tipos de tés que ayudaran a superar esta etapa. Recuerda que lo más importate es ser constante con la hidratación y consumir sopas.

Té de masanilla (camomilla) con limón

Para este té solo vamos a ocupar cuatro ingredientes: 1/2 litro de agua, 1 limón ( pardito en mitad con cáscara , manzanilla (camomilla) y miel. En un recipiente colocamos todos los ingrediente excepto la miel, dejamos que hierva bien. Tomar 2 veces al día.

Té de hiervas

Este té es una mezcla de todo un poco para ella vamos a necesitar: manzanilla, limón ( pardito en mitad con cáscara,miel,jengibre y 1/2 litro de agua. Igual quel té anterior dejamos que todos los ingredientes desprenda su olor durante 6-7 minutos. Tomarlo por 3 dias seguidos 2 veces al día.

Té de sauco con masanilla ( camomilla)

Puede que sea una planta poco difícil de encontrar pero si tienes la oportunidad de obtenerla en supermercados o centros de medicina natural no dudes en tenerla. Se ocupan los siguientes ingredientes: 1 puño de sauco, manzanilla (camomilla) , 1 litro de agua y miel.En un recipiente agregamos el litro de agua y añadimos todos los ingredientes. Por una duración de 10 minutos, tomarlo por 3 dias 2 veces al día.

Así que espero que disfutes de esta variedad de peliculas para esta navidad, recuerda que me puedes seguir por mis redes sociales aquí abajo te las dejo.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: