Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar

Mejores canales de fitness en Youtube

Bienvenidos a Soñar es Vivir en esta ocasión te estaré hablando de los tres mejores según mi opinión canales de Youtube sobre todo en el fitness, si bien hay muchos canales en esta plataforma son exclusivos a compartir conocimiento respecto a actividades físicas como el ejercicio, además comparten rutinas de ejercicio según el nivel en que te encuentres desde principiantes hasta avanzados.

Fitness blender

Elija entre cientos de ejercicios, recetas saludables, meditaciones relajantes y artículos de expertos, para un enfoque de todo el cuerpo y la mente para sentirse bien, desde su página web con un costo adicional si quieres que te consejos un profesional pero tambien puedes encontrar muchos videos en su canal de Youtube.Rutinas que se encargaran de ayudarte a bajar de peso como tambien si estas interesado en enfocarte en ciertas areas de tu cuerpo, cabe agregar que todo su contenido esta disponible en el idioma ingles.

Turbostep

Desde hace unos años Fausto Murillo se ha ganado un espacio en el mundo del fitness a través de su canal en Youtube, visto por millones de personas. Donde comparte un novedoso método de ejercicios para que cualquier persona pueda llegar a tener un cuerpo fitness entrenando pocos minutos al día, además en su página web puedes encontrar el reto del mes donde te acompaña todos los dias con rutinas de ejercicio para diferentes partes del cuerpo. Sus entrenamientos rondan dentro de los 35 a 45 minutos.

Sasha fitness

Es Personal Fitness Trainer de la ISSA y tiene un máster en Nutrición Fitness y estudios en nutrición deportiva de la Federación Española de Culturismo. Sascha concibe el fitness como una forma de vida. Ademas de dar tips y consejos de alimentación te enseña a quitarte la palabra la dieta como tal; por medio de ejemplos y con terminos más sencillos y fáciles de compresión para principiantes en el mundo del fitness. Puedes buscarla como Sashafitness en Youtube.

Apoyanos adquiriendo nuestro libro de recetas por medio de Amazon Kindle

Dejame aquí abajo tu comentario o sugerencia de que temas te gustaria que compartiera, Recuerda que Soñar es Vivir.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: