Peliculas Inspiradoras

Hoy te quiero presentar algunas de las peliculas inspiradoras de la India, que las puedes disfrutar desde la plataforma de Netflix. Ten en cuenta que hay una variedad de contenido que puedes agregar a tu lista pero en esta ocasión estas son las que te puedo recomerdar por gran su mensaje.

Pelicula #1 Vida solo hay una

Tres amigos deciden festejar la despedida de soltero de uno de ellos con un viaje por España, en vez de hacer la típica fiesta.

Durante ese viaje cada uno se ve con la necesidad de corregir y tomar aprecio de los momentos más pequeños de la vida.Indipendientemente de los caminos que tomaron, la vida los vuelve a unir.

Esta pelicula tiene una duración de 2 horas y 34 minutos.

Pelicula #2Pad man

Lakshmi es un soldador recién casado que causa revuelo en su pueblo cuando trata de revolucionar la fabricación de toallas higiénicas para mujeres. Pelicula de drama y comedia, desde una perspectiva de emprendimiento ; la lucha por que su proyecto tenga el impacto a un mercado especifico dondo le facilite su día a día. Duración es de 2 horas 20 minutos.

Pelicula #3 Tribhanga

Cuando su propia madre entra en coma, una exitosa madre soltera lidia con el arrepentimiento y el rencor mientras reflexiona sobre su tensa y delicada relación.  Su lucha constante por no ser o actuar como su madre lo hizo durante era madre de dos pequeño niños; se enfrente con la dura situación de querer ser perfecta pero no perdonar su pasado. Pelicula de 1 hora y 35 minutos.

Pelicula #4 Sueño de ballet

Dos adolescentes de Bombay, Asif y Nishu, enfrentan dificultades y críticas mientras persiguen sus sueños de ballet. Una historia de superación y donde alcanzaron sus sueños . Duración 1 hora y 57 minutos.

Apoya este blog adquiriendo nuestro libro de recetas por Amazon Kindle

«-«

Dejame aquí abajo tu comentario o sugerencia de temas te gustaria que compartiera, Recuerda que Soñar es Vivir.

Deja un comentario


Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar