Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar

Semitas

Para los buenos amantes del café con un pan dulce hoy te presentó una receta práctica. Las semitas en mi país la llamamos así pero en otros las puedes conocer como conchas, son es muy simple su preparación pero muy buenas. Para esta receta vamos a necesitar de los siguientes ingredientes.

1/2 taza de agua

1 cuchara media de levadura en polvo seca

2 taza de harina de trigo

1/4 de taza de azúcar

2 huevos

1 cuchara de esencia de vanilla

250 gramos de grasa vegetal

2/4 de azúcar glass

2/4 de taza de fécula de maíz

Preparaci´on

15 minutos antes de comenzar en una taza agregamos la mitad de ella agua y levadura seca.

En un bol agregamos harina de trigo, vanilla, huevos,120 gramos de grasa vegetal, 1/4 de azúcar y la levadura ya activada. Mezclamos muy bien los ingredientes, debe de quedar una consistencia firme. Dejar que la masa duerma por 30 minutos.

Mientras tanto podemos preparar la pasta blanca que lleva la semita. Para acerla vamos a neceitar un bol, agregamos 100 gramos de grasa vegetal, 2/4 de fecúla de maíz y 2/4 de azúcar glass. Mezclamos muy bien, su consistencia una masa suave.

Ahora bien, muestra masa que tenia durmiendo la dividimos en pequeñas porciones y hacemos pequemas bolitas para posterior hacer con la masa de la pasta blanca hacemos pequeños circulos como torillas y las colocamos encima de las bolas.

Llevamos al horno entre 30 a 35 minutos.

Dejame aquí abajo tu comentario o sugerencia de que receta te gustaria que compartiera, Recuerda que Soñar es Vivir.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: